Tomando un descanso de la gran contenido aquí en ConnectWise a escribir un blog y eso es difícil de justificar, ya que el contenido es tan bueno. Tengo una lista enorme de artículos para el seguimiento de cuando regrese a la oficina.
apertura de esta mañana de Verne Harnish era tan motivador y profundo. ¿Cuál fue tan memorable de esto fue el hecho de que había mucho que leer! Ni siquiera estoy seguro de que tiene la lista completa de los libros, pero los que escribieron fueron las salidas de pie.
Verne Harnish es el autor de "El dominio de los hábitos de Rockefeller: Lo que usted debe hacer para aumentar el valor de su empresa de rápido crecimiento"
Usted puede aprender más acerca de Verne en su página web: http://www.gazelles.com/verne_guru_growth_masters.html
¿Ha leído alguna de estas?
Precios con confianza
Cambio del canal de
Replanteamiento de la Fuerza de Ventas
La última máquina de ventas (y, aparentemente, el capítulo 4 es lo que para leer)
Nuturing relaciones con los clientes
Las nuevas reglas del Marketing y Relaciones públicas
Emergencia
Eso es sólo parte de la lista de lecturas que estoy caminando lejos de aquí - y eso es sólo esta mañana! Mi Kindle pobres está a punto de conseguir arrojaron.
La calidad del contenido aquí es increíble. Llevar un número dedicado de la gente trabajando para el mismo esfuerzo es muy motivador, y algo que realmente te hace pensar. Si soy capaz de poner en práctica ni el 10% de esta, lo que lo haría a mi línea de fondo?
Uno de mis mayores robos de balón fue de cuatro preguntas que debe plantear a mis clientes de forma regular:
1. ¿Cómo te va?
2. ¿Qué está pasando en su industria
3. ¿Qué se enteró de nuestros competidores?
4. ¿Cómo lo estamos haciendo?
Plomo con ellos, no con usted. Más información sobre ellos, y escuchar más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario