jueves, 18 de noviembre de 2010

Analisis de Mercado: Vende Elefantes Azules

El concepto de Estado en desarrollo de Experimentación (ERD) debería resultar lo suficientemente intrigante para cualquier gerente de marketing que buscan sumergirse en el "océano azul" de la demanda no estructurada y el espacio de mercado sin explotar. Las diversas definiciones de ese océano han llevado a ERD, el tema de este libro esclarecedor aunque algo por presunta investigación de mercado genios Moskowitz Gofman Howard y Alex. El área de origen de estudio será familiar para cualquiera que haya leído W. Chan Kim y azul Renee Mauborgne de Mar Estrategia: Cómo crear impugnados Mercado espacio y hacer la competencia irrelevante y Chris Anderson, The Long Tail: ¿Por qué el futuro de los negocios es vender menos de Más, las dos obras que reflejan los autores que consideran que cualquier empresa hacia lo desconocido requiere un poco de disciplina. Uso de la psicología experimental y el manejo adaptativo como base del argumento, Moskowitz y Gofman ofrecen siete pasos para producir lanzamientos de éxito:

(1) Identificar los grupos o clases de características que constituyen el producto de destino.
(2) Mezcla y combina los elementos de acuerdo con un diseño experimental para crear un conjunto de prototipos.
(3) Mostrar los prototipos a los consumidores y recoger sus respuestas en una cuestión de calificación.
(4) Analizar los resultados mediante un módulo de regresión.
(5) Descubre el producto óptimo por encontrar la mejor combinación que tiene la mayor suma de utilidades.
(6) Identificar los segmentos de la actitud natural de la población que muestran patrones similares de las utilidades.
(7) Aplicar las reglas generadas para crear nuevos productos y servicios.

La plantilla es mucho más fácil de comprender en teoría que en la ejecución, un punto validado por los co-autores que asumen las empresas tienen una clara comprensión de su valor añadido en el mercado a un nivel más granular. El aspecto más difícil es identificar la distribución correcta de las características del producto y, a continuación, utilizando las fórmulas estadísticas adecuadas para reconocer los patrones de respuesta con el fin de realizar mejoras tangibles. La cuantificación del proceso es un esfuerzo admirable por los co-autores, pero parece más fácil de aplicar a los bienes de consumo dura que blanda servicios. Sin embargo, el argumento más constructivo se refiere a las deficiencias de los hallazgos más nebuloso que se produce a partir de preguntas de la encuesta o discusiones de grupos focales, los medios tradicionales de provocar tales datos generados por el cliente. juicio cualitativo Tanto, en particular, por los gerentes de marketing limitada por su propio pensamiento, puede obstaculizar los resultados implican que al lado de inútil, sobre todo en un mercado establecido.

Moskowitz y Gofman señalar cómo las empresas establecidas de marca que puede darse el lujo de invertir en el análisis de RDE (como Hewlett-Packard y MasterCard) han dado dividendos de este enfoque. Estas empresas tipifican los mercados que se han vuelto tan saturada que la dirección de marketing se ve obligado a llegar a nuevas propuestas de valor. Esto significa probar una amplia variedad de combinaciones de características, y algunos pueden golpearle a usted como contrario a la intuición. Parece que las combinaciones más pruebas, más acciones concretas los resultados, todo lo cual hace de este un método que puede ser caro. Los co-autores son especialmente eficaces en mostrar cómo el pensamiento se extiende a los elementos de diseño, incluso el envasado, a fin de evaluar la resonancia de un producto en el mercado. A veces, deseo a la co-autores que han bajado el tono de su uso de la jerga innecesaria y su tono evidente de ideamap.net como la fuente de sus programas de investigación, pero no hay duda de este libro que el tema de la ERD es infinitamente fascinante .

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Vender Azul Elefantes: ¿Cómo hacer grandes productos que la gente quiere incluso antes de saber que ellos quieren lector general


Esta es la versión de libro electrónico del libro impreso.

¿Puede recordar el mundo antes del iPod? ¿Qué le parece el mundo antes de salsa de tomate o mostaza marrón grueso? Muchos de estos productos por no vino a través de grupos focales y encuestas, sino a través de los laboratorios de investigación y desarrollo y de marketing en desarrollo los productos que sabía que los clientes quieren, antes de que los clientes sabían que los quería. Hoy en día los clientes pueden realmente ayudarle a crear su siguiente producto. Artículo desarrollo Experimentación (RDE) es una experiencia orientada a las soluciones de aprendizaje. ERD es el proceso sistematizado de diseñar, probar y modificar ideas alternativas, paquetes, productos o servicios de una manera disciplinada para que el desarrollador y comercializador descubre lo que atrae a los clientes, incluso si el cliente no puede articular la necesidad, mucho menos la solución. El libro comienza presentando las mejores prácticas en la ERD de algunas de las principales empresas de hoy: HP, Prego, Vlasic y Mastercard. A continuación, pasa a examinar países RDE uso en innovación y diseño, y va a examinar sus posibles usos en el ámbito internacional, la bioinformática, política, y finanzas. Lleno de historias de la vida real, este libro va a cambiar la forma de pensar acerca de la venta a sus clientes actuales y futuros.



"Todo el mundo piensa que necesitan para romper las reglas, pero Moskowitz y Gofman hábilmente nos muestran cómo desarrollar y utilizar las reglas para definir nuevas perspectivas y tomar mejores decisiones de negocio en casi cualquier campo. Una visita obligada lectura para cualquier hombre de negocios frente a la competencia feroz! "

Bauld-Sean, Vicepresidente Ejecutivo, Director Global de Marketing, Ventas & Comercio, Reuters



"Durante los últimos 15 años el valor del accionista significativo ha sido destruida por los vendedores" profundo y creativo "que resulta en la estadística sorprendente que más del 90% de los lanzamientos y lanza de nuevo fallan. Moskowitz y Gofman son genios graves que han dedicado su trabajo a ayudar a todos a incrementar nuestras posibilidades de éxito de manera significativa. ERD es una nueva herramienta que todos los comerciantes deben adquirir si aman su profesión y son serios acerca de la creación de valor para los accionistas de cada lanzamiento. "

-Tex Gunning, vicepresidente del grupo de Asia Unilever



"En una serie de ejemplos bien escrito y la participación, Moskowitz y Gofman ilustra perfectamente el valor de un enfoque verdaderamente científico para entender lo que los consumidores realmente quieren. Pero más que eso, que muestran cómo la experimentación no es sólo la sal de la vida, pero puede darle vida a todas nuestras vidas.
Este libro es divertido tanto para leer, ya que es informativo, y está tan profundamente arraigada en la psicología como en la ciencia del marketing. Ellos realmente entregar la mercancía! "

-Profesor Stephen Kosslyn, Presidente, Departamento de Psicología de la Universidad de Harvard



"Hemos estado enseñando a los estudiantes de negocios la manera de entender la" mente de sus clientes durante mucho tiempo. Por último, el lector común, así como gente de negocios, científicos sociales y políticos, pueden participar en estas herramientas. Moskowitz y Gofman han aplanado el terreno de juego con su libro de ventas Azul elefantes. Aplaudo a los dos. Dos pulgares para arriba. "

-Subrata profesor Sen, profesor de Marketing de la Universidad de Yale



"Estamos en una época de la próxima aplicación estrella, y es difícil de alcanzar. Vender Azul elefantes es un absoluto debe leer para cualquier negocio en movimiento de la estrategia a la ejecución. Howard y Alex han construido un motor de dirección del proceso (...

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