Aquí tenéis la segunda entrega de la biblioteca 2.0 de Marketing Online. En esta ocasión os paso la selección de libros que recomendásteis sobre marketing (ordenados alfabéticamente).
No me gustaría que la biblioteca, siendo 2.0, se quedase en una mera lista de libros. Creo que lo que aporta valor es vuestra opinión. Por eso me gustaría que votáseis los tres mejores libros de la lista (al final del post encontraréis la encuesta). Aquellos libros que penséis que todo el mundo debería leer.
Buy.ology Martin Lindstrom
Clientemanía Ken Blanchard, Jim Ballard y Fred Finch
Con premio Incluido, La gran próxima idea del Marketing Seth Godin
Consumering Javier Rovira
Crossumer – Victor Gil y Felipe Romero
Crowdsourcing Jeff Howe
El nuevo brandmanagement Ramon Ollé y David Riu
Engagement Marketing Pablo Muñoz y José Martí
Free Chris Anderson
Fundamentos De Marketing Stanton
Funky Business: El Talento Mueve al Capital Kjell Nordstrom, Jonas Ridderstrale
Generación Einstein Jeroen Boschma
Herd Mark Earls
Influence: The psychology of persuasion Robert B. Cialdini
La estrategia según Trout Jack Trout
La vaca púrpura Seth Godin
Las 22 leyes inmutables del marketing Al Ries y Jack Trout
Lovemarks Kevin Roberts
Marketing de Servicios Profesionales Juan Carlos Alcaide y Claudio Soriano
Marketing high technology William H. Davidow
Marketing Lateral Philip Kotler y Trias de Bes
Neuromárketing Nestor P. Braidot
No logo Naomi Klein
Permission Marketing Seth Godin
Por qué compramos Paco Underhill
Posicionamiento, la batalla por su mente Jack Trout y Al Ries
Principles of Marketing Philip Kotler
Será mejor que lo cuentes Antonio Núñez
The brand Gap Marty Neumeier
The Long Tail Chris Anderson
Unleashing the ideavirus Seth Godin
No hay comentarios:
Publicar un comentario