miércoles, 17 de noviembre de 2010

David Meerman Scott: Las Nuevas reglas del Marketing

David Meerman Scott es un autor más vendido y popular orador principal en los temas de marketing viral y en línea, así como la convergencia de web marketing, medios digitales y en línea de relaciones públicas. Uno de sus libros más populares, las nuevas reglas del Marketing y Relaciones Públicas: ¿Cómo usar los comunicados de prensa, blogs, marketing viral y los medios de comunicación en línea para llegar a los compradores directamente, fue un verdadero abridor de ojos para un montón de compañías que tratan de dar sentido a donde los blogs , comunicados de prensa y en forma de marketing en buscadores juntos.

La segunda edición de la nueva normativa se ha publicado recientemente y David serán notas clave de la próxima conferencia de Search Engine Strategies en Nueva York. Me encontré con él justo antes de SES y no una entrevista telefónica para obtener una visión más clara en el nuevo libro, sus ideas sobre el mundo de nuevos medios sociales como Twitter, Cuadrangular, blogs y marketing de contenido. También le pregunté a compartir algunos consejos prácticos para la gestión del tiempo y la forma en que se mantiene al día.

La primera edición de las nuevas normas de marketing y RR fue un verdadero libro innovador para muchos vendedores, que reúne web marketing y estrategias de relaciones públicas y las tácticas juntos. ¿Qué hay de nuevo en la segunda edición?

En primer lugar Lee, que estaban entre las primeras personas en el mundo para leer el libro e identificar que había algo interesante que decir y ayudar a hablar para arriba. Se lo agradezco. Había un puñado de personas muy temprano en en junio de 2007 que descubrió el libro, lo recogió, lo leyó y dijo: wow, hay algo pasando aquí.

La primera edición salió junio de 2007 pero lo escribí a lo largo de 2006. Si usted recuerda en el 2006, Twitter no existía. Facebook fue sólo para los estudiantes, había que tener una dirección. Edu correo electrónico. Second Life fue realmente ser exagerada. Después de que el libro fue publicado por algunos años, he estado recibiendo correos electrónicos casi cada día de gente preguntando si yo había oído hablar de un servicio nuevo y genial llamado Twitter que no está en el libro.

Tuve que actualizar los servicios y tener una mirada a cada uno de los ejemplos en el libro. Le di una patada a unos 15 de ellos y agregó 25 a 30 nuevos ejemplos, por lo que el nuevo libro creció un poco en el número de páginas. Los ejemplos son realmente interesantes y muy actual. Uno de los retos de escribir un libro es cuando se envía un manuscrito, el libro no sale por 6 meses. Ahora, deseo que había escrito sobre Cuadrangular, ya que no está en esta nueva edición.

¿Cuál es uno de los mayores mitos que se está viendo perpetuado sobre la comercialización en la web? Acerca de los medios de comunicación social?

No es lo que yo llamaría un mito, pero lo que he oído muchas son las personas que confunden estas ideas que hemos estado hablando durante 3-4 años con solo ser de Twitter y Facebook. La gente dice, "Estoy haciendo esta cosa de marketing en línea, estoy en Twitter". O todo lo contrario. Ellos dirán, "¿Qué estás hablando? Esta forma no es de la comercialización, es sólo un juguete. ¿A quién le importa lo que tenía para el almuerzo de hoy. "Veo esto en todas partes, todo el mundo como yo voy en el circuito de habla hispana.

La gente confunde las ideas generales que hemos estado hablando sobre la forma de llegar a la gente en la web en todas sus formas con la "última moda". Una de las modas que hay es la frase, "los medios de comunicación social". Nosotros no utilizamos que hasta hace poco. Ese tipo de fadish frase hace un flaco favor a nosotros hacer correr la voz sobre el panorama general de lo que puede hacer en la web. Sigo llaman "las nuevas reglas del marketing y relaciones públicas". Es sólo lo que nos permite crear y publicar contenidos y conseguir que fuera allí. Hay muchas maneras de hacer eso. Las etiquetas y los intentos de caja en puede ser limitante.

Vamos a tratar algunos de asociación de palabras. Voy a mencionar una palabra o frase y me dices lo que viene a la mente.

"Cuadrangular": más caliente de lo más nuevo, estoy obsesionado. Muy interesante, fascinante. Cuadrangular fue enorme en el SXSW.

"Twitter": Twitter. Twitter. Creo que Twitter está con nosotros en el largo plazo. Creo que Twitter es una forma real y valiosa de comunicación.

"Contenido de Marketing": La gente no sabe lo que la palabra "contenido" se refiere. Escribí un libro en 2005: Cobro con contenido. Ese libro es tan bien escrito y revolucionarios como Las nuevas reglas de comercialización y relaciones públicas, pero adolece de un título horrible. Porque nadie contenido asociados con la comercialización a pesar de que mucha gente tratando de hacer esa asociación, incluido yo. Estoy tratando de no usar la frase de "marketing de contenidos", porque mucha gente no sabe lo que "conten" t medio. A menudo uso la "información". Aprendí mi lección. Escribí un libro muy bueno sobre el tema, pero nadie ha oído hablar de él y lo siguió con un "best seller internacional en 24 idiomas. La principal diferencia fue el uso de "contenido" en el primer libro.

"Blogs": Una gran cantidad de blogs que la gente dice están muertos. No creo que en lo más mínimo. Creo que es la mejor manera para las personas que son apasionados acerca de un tema para compartir esa pasión con el mundo. ¿Has oído algo de esto "Los blogs son cosas de muertos?"

Lee: Sí, creo que de esta manera. Si usted no ha tenido la oportunidad de aprender a utilizar una herramienta de una manera que da lugar a resultados positivos, puede decidir dejar de fumar y lo llaman muertos o puede averiguarlo. Yo digo que desde una posición de sentirse muy satisfecho con nuestro esfuerzo propio blog.

Recientemente tuve la oportunidad de entrevistar a Tom Peters, quien dijo que su mejor publicidad es su blog. Para muchos de nosotros es enorme. Entrevisté a Seth Godin también y me imagino que él diría que un blog es una gran parte de su éxito. Si usted no hace un trabajo muy bueno con los blogs, es fácil de descartar. Muchas personas están haciendo bastante bien. Los medios sociales y los blogs no es un problema de uno o. Trabajan juntos.

"Marketing Viral": Me encanta el concepto de marketing viral. La idea de la gente la difusión de ideas para usted. No hay nada mejor que la gente habla para arriba.

"Medios de Comunicación Social de expertos": Ja, ja. Los vendedores de aceite de serpiente. Hay un montón de personas que son muy hábiles en los diferentes aspectos de los medios de comunicación social y proporcionar un valor en la educación y la ejecución de algunos. Sólo tengo que pensar que hay otras personas por ahí que en realidad son simplemente saltar en el último vagón y en realidad no tienen las habilidades que las empresas están buscando y puede estar haciendo un flaco servicio a sus clientes.

Algunas de estas personas, eran la misma persona en la década de 1970 que abrió un centro de video y luego un salón de bronceado en los años 80, luego en los sitios web de los 90 y finales de los 90 que ofrece correo electrónico y SEO y ahora están haciendo los medios de comunicación social. Se siente como si cualquiera que sea el tema candente es que hay gente que sale de la madera reclamando a sí mismos como expertos. No me malinterpreten, hay muchas personas con talento ahí fuera, pero puede ser difícil saber que es real. Puede ser difícil para las empresas de decir, porque no tienen las habilidades para ver la diferencia.

Por favor, comparte algunos consejos sobre cómo las empresas pueden decidir por dónde empezar en la web social:

Creo que lo mejor es empezar donde te sientas cómodo. Decida lo que los medios de comunicación que se sientan más cómodos. No todo el mundo puede escribir, por ejemplo, por lo que un blog no puede ser una buena idea para ellos. Tal vez fotos o de vídeo es un partido más o si usted es analítico, crear gráficos y gráficos que ayudan a visualizar los conceptos críticos.

Olvídate de tu propia empresa y productos. A nadie le importa. Trate de entender a la gente que está tratando de alcanzar: la personalidad del comprador. ¿Qué problemas puede resolver por ellos? A continuación, crear contenidos que les ayuda.

La gente que viene en la comercialización en línea de una agencia de publicidad o empresa de relaciones públicas e incluso de marketing directo todos traen un sesgo diferente.

Eres como el conejito de Energizer, haciendo una increíble cantidad de trabajo. ¿Qué ideas tienes para empresas o particulares a las empresas en la gestión del tiempo y ser eficiente con la participación social?

En primer lugar, me gustaría decirles a todos: Usted tiene permiso para decir que no. Usted tiene la posibilidad de no responder. Muchas personas tratan a los sitios sociales como el correo electrónico - no hay una expectativa de que cuando llegue un mensaje que tiene que responder. Usted puede hacer su mejor esfuerzo para responder, pero sólo hay tanto tiempo. Tengo un blog, hacer videos, Twitter y Cuadrangular. Sin embargo, no estoy en LinkedIn, MySpace y no en no hacer un podcast. Usted tiene que elegir.

Todos tenemos los bolsillos de tiempo de inactividad. Tal vez usted puede tomar de 5 minutos cada 3 horas o así, y echar un vistazo rápido por la mañana. Por otra parte tal vez después del almuerzo. Cuando se siente productivo, y esto es muy cierto en mi caso, que realmente puede poner hacia fuera. Ahí es cuando es un buen momento para cerrar el acceso a otras distracciones. Hoy es un gran ejemplo. Acabo de pasar cinco días en el SXSW y estoy muy cansado. Es un día perfecto para tener una conversación con usted. No podía hacer un blog en la actualidad. Hay un momento y lugar.

La web social es todavía nuevo para muchas empresas y como resultado, los oportunistas que están en el mejor de ", los usuarios familiares" de las aplicaciones sociales, encontramos como "expertos" sin tener realmente implementado pagados de consultoría para empresas. Lo mismo ha sucedido con el diseño web y SEO. ¿Cuánto de un problema es esto? ¿Es un problema en absoluto?

Hay un número de personas que dicen porque tienen seguidores 10k que eres un experto en Twitter. En realidad no ofrecen mucho valor, ya que pueden enseñarte a ser un usuario más del servicio. Sin embargo, eso es muy diferente a la que le ayuda a crear una estrategia de una empresa para hacer crecer un negocio.

¿Cómo mantenerse al día e informado? Eventos, personas, blogs / alimentos, herramientas sociales, las pruebas, la magia bola 8?

Lo principal es que soy muy afortunada de hablar en todo el mundo y hacer presentaciones. Por supuesto, cuando yo, que llego a conocer a un montón de personas que comparten sus historias. Algunos son de éxito y algunos son de querer hacer más. Yo uso los de mi manera de mantenerse al día. Escuché por primera vez de Cuadrangular en una conferencia. A principios de febrero yo estaba hablando en un evento en Amsterdam. Algunas personas estaban hablando de Layar y lo genial que fue. He empezado a utilizar y en blogs al respecto. Si yo no hubiera estado en esa conferencia en Amsterdam que no han oído hablar de Layar. En realidad se trata de salir allí, hablando con mucha gente diferente, escuchar y hacer preguntas.

Yo vivo con el temor de ser un consultor de pelo gris que la gente mira y dice: "Era muy inteligente hace 10 años, pero ahora está perdido".

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el futuro de la web social en 2-3 años?

Estamos viviendo una revolución similar a cuando el teléfono se inventó o cuando la televisión fue inventada. Hay un modo nuevo y fantástico que nos estamos comunicando hoy. Literalmente 100s de millones de personas se comunican de maneras nuevas y el número de personas y empresas que utilizan los medios sociales están creciendo. Algunas herramientas no puede estar creciendo como Second Life, pero en general lo es. Estamos en medio de una revolución. Es importante que la gente reconoce que esta materia es realmente creciendo.

¿Qué pregunta debería ser lo preguntas? (Y la respuesta, por supuesto)

Una de las cosas que muy preste atención es lo que está pasando fuera de América del Norte.

Las nuevas reglas de Marketing y Relaciones Públicas se publica en 24 idiomas: Desde vietnamitas al turco al búlgaro. Es una prueba de estas ideas están trabajando en todo el mundo. He tenido la suerte de realizar presentaciones en más de 20 países en los últimos 2 años. Hay tantas compañías haciendo cosas interesantes en todo el mundo. Hay tantas redes sociales que son populares que no conocen. Es un fenómeno mundial.

Eso es fantástico, gracias por tu tiempo.

Puede obtener más información acerca de los varios libros escritos por David Meerman Scott aquí junto con su blog. También puede ver a David presentar una ponencia magistral en la próxima conferencia de Search Engine Estrategias de Nueva York. Para los lectores que asisten a la SES, también le invitamos a asistir a la derecha de activos digitales del panel principal después de la optimización de David. Espero verlos allí.

Para más ideas de David, ver el vídeo de la entrevista que grabamos en un pasado Minneapolis San Pablo habitaciones Medios de Comunicación Social.
Escuchar
Leer fonéticamente
Diccionario - Ver diccionario detalladoUtilizar el Traductor de Google para:BúsquedasVídeosCorreo electrónicoMóvilChatEmpresaAcerca del Traductor de GoogleDesactivar traducción instantáneaPrivacidadAyuda
©2010Herramientas para empresasGoogle Translator ToolkitAcerca del Traductor de GoogleBlogPrivacidadAyuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario