Mejorar el servicio al cliente mediante la lectura de nuestros muchos artículos de servicio al cliente. Ofrecemos asesoramiento al cliente de servicios que abarcan una amplia variedad de temas, incluyendo la manera de mejorar el servicio al cliente, tratar con clientes difíciles, la realización de encuestas de satisfacción del cliente y mucho más! Si tiene consejos útiles de servicio al cliente, póngase en contacto con nosotros para que podamos compartir con los demás.
Comentarios de los clientes - VistaPrint, un proveedor online de diseño gráfico y productos impresos, es un gran recurso para los propietarios de pequeñas empresas. Una de las claves de su éxito es aprender de los clientes, escuchando a los clientes. Descubra cómo aprovechar los comentarios de los clientes a implementar un programa de mejora continua muy eficaz.
5 Estrategias eficaces para atraer clientes Repita - Retener clientes no es un trabajo fácil. Es necesario priorizar constantemente y reorientar sus estrategias de retenciones de los clientes. Sorprendentemente, en un estudio realizado en 2007, sólo el 50% del grupo de estudio de los empleados de diferentes empresas era leal a las marcas comercializadas por las empresas que estaban trabajando. Teniendo en cuenta que, no es alarmante pensar que los clientes no son muchos los que se adhieren a los mismos productos o.
Ejemplo de cliente Encuestas - En busca de encuestas a los clientes de la muestra? He aquí una muestra de la encuesta de satisfacción de los clientes que pueden ser utilizadas por los propietarios de pequeñas empresas para identificar oportunidades de mejora.
La importancia de la configuración adecuada las expectativas del cliente - Pocas cosas pueden aumentar la ira de un cliente más de no cumplir con un entendido y aceptado conjunto de políticas o planes. Es tan fácil de evitar y paga enormes dividendos más adelante.
La peor manera de tratar con un cliente enojado - Cuando la gente se enoja no se encuentran en un estado adecuado de la mente para escuchar las soluciones de la lógica o prácticas a los problemas. Por eso es importante para calmar a clientes enojados abajo antes de tratar de encontrar una solución a su dilema.
Llamadas telefónicas de seguimiento para mejorar el servicio al cliente - teléfono las llamadas de seguimiento para mejorar el servicio al cliente es una práctica milenaria, pero la mejora de las interacciones de servicio al cliente al escuchar las llamadas requiere un plan.
La negación de servicio a los clientes Restaurante - Servicio al cliente en los restaurantes se complica si un cliente está borracho, rebelde o no llevar ropa adecuada. Se discute que los restaurantes se puede negar el servicio a los clientes y les digo que vayan a otra parte.
Mejorar relaciones con los clientes de servicios financieros - Es difícil sobrestimar la importancia de un sistema eficaz de seguimiento cuando se trata con los clientes. No sólo va a aumentar la satisfacción del cliente -, sino que ayudar a su negocio también.
Atención al cliente en organizaciones no lucrativas - Servicio al cliente en las organizaciones sin fines de lucro? ¡Por supuesto! Atención al cliente es un challenge.and universal una oportunidad universal. Ofrecemos algunas ideas útiles sobre el servicio al cliente sin fines de lucro.
Atención al cliente Consejos - Cuando usted interactúa directamente con los clientes, es necesario hacer una buena impresión de que los clientes regresen. Compartimos algunos lo hacen y qué no hacer del servicio al cliente.
Negocio de la repetición es la clave: Buscar por qué los clientes Don't Come Back - A pesar de que tienden a recopilar datos de nuestros clientes, a menudo descuidan a recoger datos sobre la pérdida de ventas o clientes no repiten. En muchos casos, podemos aprender más de una venta perdida de lo que podemos de una venta aterrizó. Al capturar estos datos cruciales que usted puede mejorar su empresa y aumentar sus posibilidades de conseguir la venta el próximo.
El uso de un script con los nuevos empleados - La formación sigue siendo un desafío constante para los empleadores. Este artículo describe una estrategia para traer nuevos empleados al día rápidamente.
Atención al cliente Asesoramiento - Sin clientes no tienen una empresa. Sin clientes de la repetición, usted no tiene una empresa sostenible. Como resultado de un servicio al cliente y la entrega de lo que quiere el cliente es clave para el éxito de cualquier negocio pequeño.
Cómo mantener a clientes felices - Mantener contentos a sus clientes es crucial para el éxito. Si sus clientes están esperando en línea, no agravar la situación al tener empleados en todo que no están ayudando a los clientes.
HP aspira - Huy! Tuvimos que crear una nueva página que contiene todos los comentarios negativos que hemos estado recibiendo el servicio al cliente de HP.
Razones válidas para negarse a un servicio al cliente - Aquí hay algunas razones legítimas para activar un cliente de distancia o hacer que se vayan a su establecimiento.
Cómo servir mejor a sus clientes-Top Ten Consejos Parte 2 - Esta es la segunda parte de un artículo de dos partes. dueños de negocios exitosos entender que todo se basa en relaciones con los clientes buenos. Con esto, el diez consejos para ayudarle a proporcionar para sus necesidades de los clientes y mantenerlos fieles a usted.
Los servicios financieros de la industria de servicio al cliente Asesoramiento - Una de las claves del éxito en la industria de servicios financieros es efectivamente el trato con clientes asignados a los demás. Aprovechando su potencial de negocio puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Negarse a Servicio Clientes Restaurante - En este artículo sobre la denegación de servicio a los clientes en un restaurante, planteamos varias razones que no son razones legítimas para negar un servicio al cliente.
Quejas - Las quejas del cliente son una bendición disfrazada. Es sólo cuando se recibe una queja de un cliente que usted se da cuenta que hay una oportunidad para mejorar.
Problemas al instalar las características de Windows en Microsoft Vista Ultimate - Microsoft ha sido incapaz de solucionar un problema muy básico con respecto a convertir las características de Windows en Vista. Nos pidió apoyo y se les dijo que tomaría ocho horas para que vuelva a nosotros. Aceptable de servicio al cliente o realmente mal servicio al cliente de Microsoft?
Microsoft Customer Service - Seguimos documentación de nuestra experiencia de servicio al cliente de Microsoft, mientras que para solucionar un problema al instalar componentes de Windows Vista. Utilizamos esta experiencia para poner de relieve una serie de consejos de los clientes unos servicios para las empresas que fabrican y comercializan productos complejos.
Cómo Mejorar la Atención al Cliente - ¿Se pregunta cómo mejorar el servicio al cliente? Claro, usted puede contratar a consultores de servicio al cliente o enviar a sus empleados a los programas de capacitación en servicio al cliente. Pero antes de hacer cualquier cosa, lee este artículo sobre la mejora de servicio al cliente.
Mal servicio al cliente Ejemplos - Bad ejemplos de servicio al cliente ofrecen grandes lecciones sobre cómo mejorar el servicio al cliente. Estas historias de horror de servicio al cliente le dará una laugh.and una lección.
HP Customer Service - Servicio al cliente de HP no es el mejor. Para los empresarios, hay muchas lecciones que aprender de las empresas que tienen mal servicio al cliente.
Trato con clientes enojados - Enojado y clientes difíciles son un reto que todos los empresarios se enfrentará. Cuando llegue su momento, ¿estará listo? En este artículo se explica cómo tratar con clientes enojados.
Cómo perder a un cliente rápido (o, ¿Por qué Hostway chupa) - empresa de alojamiento web Hostway perdido nuestro negocio al permitir que nuestro sitio para estar abajo por más de 24 horas, en lugar de tomar 5 minutos para obtener nuestro sitio vivir de nuevo.
¿Es el cliente siempre tiene la razón? - El cliente siempre tiene la razón. O al menos eso nos quieren hacer creer. Pero ¿qué pasa cuando no lo son? Lo sentimos, el cliente siempre tiene la razón. Incluso cuando parece que han llegado desde el infierno. Éstos son algunos consejos sobre cómo pedir disculpas a un cliente.
De Respuesta Rápida de Atención al Cliente - En el mundo móvil de hoy en día, sus competidores son un clic de ratón o una llamada celular de distancia, por lo que una respuesta rápida a las necesidades de sus clientes es más importante que nunca. Acelerar el tiempo de respuesta con estos consejos de servicio al cliente.
Cómo servir mejor a sus clientes-Top Ten Parte Consejos 1 - Esta es una parte de un artículo de dos partes. dueños de negocios exitosos entender que todo se basa en relaciones con los clientes buenos. Con esto, el diez consejos para ayudarle a proporcionar para sus necesidades de los clientes y mantenerlos fieles a usted.
Consejos para una eficaz encuestas al cliente - La idea de "No preguntes, no digas" no funciona en alojamiento de sitios web, o cualquier otro negocio, para el caso. No cuando se trata de averiguar las opiniones de sus clientes sobre sus productos o servicios. A menos que regularmente piden a los clientes su opinión de ustedes, es poco probable que los voluntarios de sus pensamientos. Sólo cuando en realidad no les gusta lo vas a saber lo que piensan, pero entonces podría ser demasiado tarde para retenerlos como clientes. Entonces, ¿cómo haces para saber lo que sus clientes piensan de ti, tus productos o tus servicios?
Efectiva de correo electrónico de Servicio al Cliente - Consejos sobre cómo ejecutar un programa eficaz de correo electrónico de atención al cliente. Hace hincapié en la importancia de utilizar un tono personal y de conversación para que el cliente se sienta importante.
Entregar al cliente una experiencia impresionante - Una experiencia del cliente impresionante no sólo retener a los clientes, que les ayudará a pasar la voz a través de amigos y familiares. Tal experiencia es proporcionada por exceder sus expectativas.
5 cosas que frustran a sus clientes - Puede ser frustrante a sus clientes. Hay cinco cosas que usted o su empresa no está seguro de que a exasperar.
Gran servicio al cliente - Gran servicio al cliente. Cada propietario de un negocio que quiere, pero pocos saben lo que realmente parece. Éstos son algunos de los rasgos más importantes que usted encontrará en los departamentos de servicio al cliente verdaderamente grande y programas.
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