Howard Moskowitz es presidente y consejero delegado de Moskowitz Jacobs
Inc., una firma que fundó en 1981. El Dr. Moskowitz es a la vez
psicólogo experimental bien conocido en el campo de la psicofísica
(El estudio de la percepción y su relación con estímulos físicos), y un
inventor de la tecnología de investigación de mercado de clase mundial. Entre sus
importantes contribuciones a la investigación de mercado es su introducción 1975
de escalamiento psicofísico y optimización del producto para el consumidor
desarrollo de productos. Considerando que estos métodos son estándar y bien
aceptada hoy en día, se requiere un cambio cultural masivo en el 1975
la comunidad empresarial. En la década de 1980 sus contribuciones en sensorial
análisis se extendió a las ayudas de salud y belleza.
Alex Gofman es vicepresidente de Moskowitz Jacobs Inc.
El Dr. Gofman ha sido líder en investigación de mercados innovadores y consultoría
para muchos clientes de Fortune 500, así como el desarrollo de nuevos
metodologías y aplicaciones desde que se unió a la compañía en 1992.
El Dr. Gofman es bien conocido como co-inventor del marketing de clase mundial
y metodologías de investigación de mercado, así como por su trabajo en
cruz-la ciencia del desarrollo de la psicología experimental en el campo de la
psicofísica y la informática. También es conocido como el arquitecto
del galardonado Ideamap ® familia de productos (Ideamap ®,
Ideamap.NET, Stylemap.NET, Videomap, Ideamap Asistente, etc), así
como a nivel mundial de marcas reconocidas como Designlab ®,
El Dr. Moskowitz ha desarrollado y perfeccionado los procedimientos que permiten la investigación de interrelacionar
productos, conceptos, consumidores, expertos e instrumentos de pruebas físicas, con el fin de lograr
producto de la optimización e ingeniería inversa. Por último la evolución, su investigación y la tecnología
han llevado a la optimización de concepto y el paquete (IdeaMap ®), el desarrollo integrado y acelerado
(Designlab ®), y la globalización y la democratización de desarrollo de conceptos para las pequeñas y grandes
empresas por igual, en un enfoque económico, orientado a transacciones (IdeaMap ® Asistente;
IdeaMap ® Red;. StyleMap ® neto)..
El Dr. Moskowitz se graduó la Universidad de Harvard en 1969 con un doctorado en la psicología experimental.
Antes de eso, se graduó en la Universidad de Queens (Nueva York), Phi Beta Kappa, con títulos en
las matemáticas y la psicología. Ha escrito / dieciséis libros editados, ha publicado más de 300
artículos, ha dado conferencias en los EE.UU. y el extranjero, y es miembro del consejo editorial de las revistas más importantes. En
1972 Dres. Moskowitz y E.P. Koster co-fundador de la revista Chemical Senses y sabor, ahora
llamado Chemical Senses, la revista líder en el campo. Ha ganado numerosos premios, entre ellos
el Director Científico de la Medalla de Oro de investigación pendientes en los laboratorios del Ejército de EE.UU. Natick,
y los premios 2001, 2003 y 2004 por ESOMAR (European, ahora la Sociedad Mundial de Mercado
Investigación) por su innovación en la web habilitada, auto-autor de la medida conjunta, y para los débiles
señales de la investigación en el análisis de nuevas tendencias y desarrollo de conceptos. El concepto mismo autor
La tecnología ha traído concepto / desarrollo del diseño del paquete y la innovación en el ámbito de la
investigador, reduciendo significativamente los costos, tiempo y esfuerzo para el desarrollo de nuevos productos y servicios. En
1992 El Dr. Moskowitz fundó un premio de $ 2,000 para los jóvenes científicos que trabajan en la psicofísica de
gusto y el olfato, administrado a través de la Asociación de Científicos Quimiorecepción, que
continúa hoy en día para animar a investigadores jóvenes. En 2004 se convirtió en miembro de la IFT (Instituto
de Tecnólogos de Alimentos), y fue galardonado con el David R. vida Peryam premio a la
Sociedad Americana para Pruebas y Materiales. En 2005 el Dr. Moskowitz recibió el Charles Coolidge
Parlin Premio de la American Marketing Association, considera que el "Premio Nobel" de la
de investigación de mercado, por sus contribuciones al campo de toda la vida, desde el trabajo producto de la
optimización del concepto de consumo y los modelos de bultos. Parecía semanales entre 2004 y
2006 como el 'Doctor de Alimentos' en ABC NewsNow, donde ancló un punto de 10 minutos, con
alimentos jóvenes y lugar de bebidas empresarios, con los alimentos y los empresarios jóvenes bebidas.
ProductEngineer ®, concepto Optimizer ® y otras tecnologías MJI, que fueron positivamente
revisados por The Wall Street Journal, The New York Times, The New Yorker, revista de investigación,
Marketing Quiroga Research Review, etc y se utiliza bajo licencia o por muchas corporaciones globales.
El Dr. Gofman es Profesor Asociado de Marketing de la Universidad de Pace (Lubin School of Business,
Centro de Graduados) enseñando allí clases de MBA en Marketing. Él es un contribuidor regular a la Investigación
Mundial (Fast columna hacia adelante) la revista, la única revista para los profesionales de investigación de mercado
en todo el mundo para proporcionar noticias y opiniones de todos los sectores de la industria. También es colaborador habitual de
Negocios / Marketing y secciones de las empresas del Diario Noticias y análisis, así como el Financial Times
Pulse publicaciones.
El Dr. Gofman trabajó anteriormente con empresas internacionales de desarrollo de alta tecnología y software
en la Europa del Este y EE.UU.. De 1988 a 1991 fue jefe del grupo internacional de
SW / HW desarrolladores en Europa del Este. El grupo se señaló como uno de los más avanzados en el
Europa del Este (muchos de los miembros del grupo ahora ocupan las primeras posiciones en los principales de América,
empresas de tecnología de Canadá, Europa e Israel).
Fue autor y coautor de más de 100 artículos y 18 patentes, han contribuido a varios libros,
y trabajos presentados en múltiples conferencias internacionales en todo el mundo que le valió varios
premios nominaciones. Nacido en una región industrial de Ucrania, el Dr. Gofman tiene una maestría en
Ciencias de la Computación de la Universidad Técnica Nacional de Donetsk, donde se graduó summa cum
laude en 1981. El Dr. Gofman defendió su tesis doctoral sobre el análisis conjunto en la Universidad de Tartu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario