martes, 16 de noviembre de 2010

“EL PEQUEÑO LIBRO ROJO DE LA VENTA” - JEFFREY GITOMER

“EL PEQUEÑO LIBRO ROJO DE LA VENTA” - JEFFREY GITOMER






Jeffrey Gitomer es uno de los mayores expertos mundiales en ventas y autor de éxito reconocido. Ha escrito, entre otros, el bestseller “La Biblia de las Ventas” (ha superado las 18 ediciones) y en total ha vendido más de 500.000 libros.

Su columna “Sales Moves” se publica en más de 90 periódicos económicos y es un experto conferenciante, con más de 100 seminarios al año. Tiene como clientes algunas de las mayores multinacionales, como Coca Cola, Hilton, BMW, cervezas Carlsberg, Financial Times y muchas otras.

Uno de sus libros de mayor éxito es “El Pequeño Libro Rojo de la Venta”, publicado en España por Pearson Prentice Hall. En poco más de 200 páginas recoge los principios básicos que debe reunir un buen vendedor para conseguir sus objetivos, y siempre partiendo de una premisa: “A la gente no le gusta que le vendan, pero lo gusta comprar”.

A partir de aquí, Jeffrey nos ofrece sus respuestas para conocer porqué la gente compra y cómo conseguir triunfar en el proceso comercial, identificando entre otros cuáles son las diferencias entre el fracaso y el éxito, ó cuáles son los miedos que tienen los vendedores y cómo hacerles frente.

En definitiva, un libro para leerlo y estudiarlo tantas veces como sea necesario, del que se pueden sacar múltiples lecciones para conseguir ser un vendedor eficaz, convincente, optimista, con mentalidad creativa, capaz de crear relaciones productivas con los clientes y, en definitiva, conseguir sentirse seguro de si mismo.

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