Nunca es demasiado tarde para construir una empresa centrada en el cliente
¿Por qué es tan importante centrarse en el cliente? Porque ya sea que usted vende pizzas o servicios profesionales, su negocio no tiene que ver con usted, sino con las personas a las que presta sus servicios. La única manera de lograr que una empresa consiga el éxito es tratar bien a sus clientes. Y para lograr que los empleados traten bien a los clientes, la única manera es tratar bien a los empleados. Dicho de otra manera, si un empresario quiere que los empleados traten a los clientes como las personas más importantes del mundo, el empresario debe dispensar el mismo trato a sus empleados. Partiendo de este principio básico, “Clientemanía” presenta de un modo sencillo y convincente una serie de principios y de prácticas para lograr que los empleados de una empresa pongan toda su atención en el trato hacia el cliente. Es un libro pensado para todos aquellos que piensen que la prioridad de su empresa son los clientes, y que si usted no los trata bien, los clientes buscarán y encontrarán quien lo haga en otra empresa. La construcción de una empresa de manera correcta es una tarea continua. Crear un cultura basada en el cliente, que ponga en primer lugar a las personas y se base en el rendimiento, son conceptos más sencillos de aplicar en una empresa recién fundada que no en cambiar la manera de funcionar de una organización existente que se rige por una cultura diferente. Sin embargo, nunca es demasiado tarde para construir de manera correcta una empresa centrada en el cliente.
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