martes, 16 de noviembre de 2010

El Libro Rojo de las Ventas: Jeffrey Gitomer

Para Jeffrey Gitomer, el reconocido experto en ventas, no existe ninguna fórmula mágica que pueda ser aplicable al campo de las ventas. En todo caso, la única fórmula mágica consiste en prepararse y trabajar duro.

Gitomer responde simplemente a las preguntas que tanto expertos como novatos del área de las ventas se han formulado: “¿Cómo obtengo buenas referencias de parte del cliente?”, “¿Cómo cierro una venta?”, “¿cómo hago para fijar una cita con un posible cliente?”, etc.

Escrito en un lenguaje sencillo, esta es una guía indispensable para tener a mano en todo momento.


Sobre El librito rojo de respuestas sobre ventas
EDITORIAL Financial Times Prentice Hall
AÑO PUBLICACION 2006
PÁGINAS 208
ENVIADO EN 04/2007
RATING AMAZON
# PALABRAS 1,851
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Contenido de El librito rojo de respuestas sobre ventas
INDICE DE CONTENIDO

El negocio de las ventas
Algunas de las 99.5 preguntas de ventas
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El negocio de las ventas

Aunque trabajemos para otra persona, ser un profesional de las ventas es como tener un negocio propio. Nuestro negocio prosperará dependiendo de cómo respondamos las siguientes preguntas comunes sobre ventas (si estamos dispuestos a trabajar duro, practicar y aprender a contextualizar estas [...]

Algunas de las 99.5 preguntas de ventas

¿Cuál es el mejor modo de hacer una venta?

No existe un modo óptimo de vender. Pero siga estos consejos para comenzar con buen pie:

Sea amistoso.

Busque algo en común con su posible cliente.

Formule preguntas inteligentes y escuche detenidamente las respuestas.

Procure entender las necesidades y problemas del posible cliente.

Relájese, no sea insistente.

Haga un compromiso sólo después de que le haya hecho al cliente una propuesta libre de riesgos.

¿Cuál es el secreto de las ventas?

No espere una fórmula mágica. Vender depende de qué tan duro quiera trabajar. Así pues, lo más cercano a una fórmula mágica es prepararse bien. Comprometa a cada cliente de modo que se sienta seguro comprándonos. Luego, procure crear [...]

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